Compañeros este A156u le removí FRP con TSM, pero al tratar de ingresar Play Store, me dice que ponga la cuenta con l que se usaba, le activo ADB y al aser hard rest de nuevo pide cuanta
Debes estar registrado para ver el Contenido
Posible Soluciones
Va salir solo por isp, he probado eso con un s25 y salió solo isp.
Haz el Frp configura y luego pon WiFi, espera un momento para ver si cambia el estatus del kg, activa modo desarrollador y en vez de activar Adb debes de activar OEM y haces el reset
Por el bit solo servidor no se quitó la cuenta si reinicias y inicias con wifi te la volverá a pedir solo server o isp
Me pasó lo mismo, pero no me dejaba ponerle seguridad ni patron ni pin ni contraseña, mediante Odin le bajé la version de android a 14 y luego a 15 pero al subir de nuevo...
Debes estar registrado para ver el Contenido
Posible Soluciones
Va salir solo por isp, he probado eso con un s25 y salió solo isp.
Haz el Frp configura y luego pon WiFi, espera un momento para ver si cambia el estatus del kg, activa modo desarrollador y en vez de activar Adb debes de activar OEM y haces el reset
Por el bit solo servidor no se quitó la cuenta si reinicias y inicias con wifi te la volverá a pedir solo server o isp
Me pasó lo mismo, pero no me dejaba ponerle seguridad ni patron ni pin ni contraseña, mediante Odin le bajé la version de android a 14 y luego a 15 pero al subir de nuevo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.