tengo una duda tengo a556e quiero acerlo frp por isp conecto txon txop rxop y rxon y rst y con cargador turboy conect y pero no me borra el persistent antes habia echo eses conecciones y con exito y esta ves no borra que ago alguien quien me ayude
Debes estar registrado para ver el ContenidoTienes uno o más cables en tu conexión que están sueltos o desoldados, esos errores te los da por la inestabilidad de la lectura. Te recomiendo darle conexión y en el boton acción darle reset frp. Aunque esté inestable se hará lo suficientemente rápido para sacar ese trabajo. Si tienes el mod que se usa para el S25, retíralo.
Usa el vccq2 en el 1.8Debes estar registrado para ver el ContenidoTienes uno o más cables en tu conexión que están sueltos o desoldados, esos errores te los da por la inestabilidad de la lectura. Te recomiendo darle conexión y en el boton acción darle reset frp. Aunque esté inestable se hará lo suficientemente rápido para sacar ese trabajo. Si tienes el mod que se usa para el S25, retíralo.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.