quiero pasarle dump de Easy j TAG pero a la hora de escribir y leerlo de nuevo no aparecen las particiones y el equipo no enciende solo carga, que tendrá?
Debes estar registrado para ver el Contenido
Posible Soluciones
solo tienes q reprogramar para q aparezca tabla de particiones y después cargar firmaré en gpt para q encienda en modo descarga y ya le pasas con Odin si no esta en loked hiciste backup de rf?
Carga boot directo del BL y luego el AP para que cargue las particiones
Abre el userarea con 7zip y verifica que tengan las particiones por qué si no tiene nada entonces ya valió madre
Me pasó con a54 descargue ron con su binario respectivo y salió si no tienes el binario correspondiente se queda en sólo cargando
Debes estar registrado para ver el Contenido
Posible Soluciones
solo tienes q reprogramar para q aparezca tabla de particiones y después cargar firmaré en gpt para q encienda en modo descarga y ya le pasas con Odin si no esta en loked hiciste backup de rf?
Carga boot directo del BL y luego el AP para que cargue las particiones
Abre el userarea con 7zip y verifica que tengan las particiones por qué si no tiene nada entonces ya valió madre
Me pasó con a54 descargue ron con su binario respectivo y salió si no tienes el binario correspondiente se queda en sólo cargando
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.