en mi experiencia con J327t1 y Octoplus fue la siguiente, procedi a dar un unlock y me pidio 50 Creditos, hasta alli todo bien,
termino el proceso y el telefono me continuaba diciendo Sim Invalida, por un momento me asuste al pensar que habia perdido mis creditos y al leer varios post
lo que hice fue seguir intentando con la opcion de Unlock (1 vez consumidos los creditos ya no consume con el mismo aparato)
Realice el proceso aprox. 4 - 5 veces y quedo Unlock, podria decirles que no se asusten continuen intentando smile.gif
Welcome to Octoplus Box Samsung software version 2.6.9
-----------------------------------------------------------------------------------
Platform: Samsung Android
Selected port: COM177
Selected model: SM-J327T1
Operation: Unlock
Please, press "OK" button on...
termino el proceso y el telefono me continuaba diciendo Sim Invalida, por un momento me asuste al pensar que habia perdido mis creditos y al leer varios post
lo que hice fue seguir intentando con la opcion de Unlock (1 vez consumidos los creditos ya no consume con el mismo aparato)
Realice el proceso aprox. 4 - 5 veces y quedo Unlock, podria decirles que no se asusten continuen intentando smile.gif
Welcome to Octoplus Box Samsung software version 2.6.9
-----------------------------------------------------------------------------------
Platform: Samsung Android
Selected port: COM177
Selected model: SM-J327T1
Operation: Unlock
Please, press "OK" button on...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.