Alguna solución o consejo con este redmi 13 moon me llegó en NV data corrupted y bootlop pase eng rom y ya le hice proceso de RSA y al intentar hacer Cpid marca este error, hice f4 con DT pro tool pero no levanta señal
Debes estar registrado para ver el Contenido
Yo levanté uno de esta manera de otro 13 moon saque la radio y se la pase al que estaba dañado en modo adb la pasé en mi casa con android wintool después de verificar que aparecen los imei del otro equipo reparas y debería de salir sin errores
te comento para hacerle Cpid no tienes q reemplazar rsa solo ponlo como estaba original y f4 con cpid y después global y chao con el
Debes estar registrado para ver el Contenido
Yo levanté uno de esta manera de otro 13 moon saque la radio y se la pase al que estaba dañado en modo adb la pasé en mi casa con android wintool después de verificar que aparecen los imei del otro equipo reparas y debería de salir sin errores
te comento para hacerle Cpid no tienes q reemplazar rsa solo ponlo como estaba original y f4 con cpid y después global y chao con el
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.