Alguien que me pueda ayudar a sacarlo de ahi?
Traia it admin de att, intente hacer f4 con dft en flash mode y patch bl lock y quedo en nv data corrupted, posterior quise regresar backup de la radiofreciencia y quedo en sistem destroyed, pase eng firm por isp, no mostraba los imei originales intente hacer cpid con mdmfix y ya me marco imei, pase flash global de la misma compilacion y quedo asi, ya intente regresar su rf respaldada pero no me conecta con niguna tool
Traia it admin de att, intente hacer f4 con dft en flash mode y patch bl lock y quedo en nv data corrupted, posterior quise regresar backup de la radiofreciencia y quedo en sistem destroyed, pase eng firm por isp, no mostraba los imei originales intente hacer cpid con mdmfix y ya me marco imei, pase flash global de la misma compilacion y quedo asi, ya intente regresar su rf respaldada pero no me conecta con niguna tool
Debes estar registrado para ver el Contenido
Tendrás que pasar su rf por isp nada más, sin borrar, el equipo marcará error de NV de nuevo, lo borras desde recovery y ya estará listo.
si es que se bloquea porque es su rf original, para modificar pues tendrás que trabajarlo nuevamente, qué bueno que lo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.